• 25 de abril de 2024

Revilla inaugurará el lunes la renovación de la plaza del Ayuntamiento de Solórzano

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado por el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, inaugurará el próximo lunes, 27 de septiembre, a las 12:00 horas, la renovación de la plaza del Ayuntamiento de Solórzano. El acto contará, además, con la presencia del alcalde de Solórzano, Javier González Barquín.

Se trata de un proyecto que ha contado con un presupuesto de 400.781 euros y ha implicado la pavimentación de este espacio muy utilizado por los vecinos.

Tras la explicación técnica por parte del ingeniero de la obra, se sucederán las intervenciones de Mazón, González Barquín y Revilla. Finalmente, el Presidente cortará la cinta inaugural y encabezará un recorrido por el espacio acondicionado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir