• 19 de abril de 2024

Revilla asegura que el turismo será el sector que más note el despegue económico en 2011

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha definido a los propietarios y empresarios de turismo rural de la región como «ejemplo de profesionalidad» y ha asegurado sentirse orgulloso de este sector, que en su opinión será «el primero» en notar la mejoría económica que se producirá en 2011.

«El año que viene va a haber un ligero despegue económico a nivel general y en turismo el comportamiento será mucho mejor», ha subrayado el Presidente, al tiempo que ha reiterado sentirse «orgulloso» del turismo rural cántabro. «Es una garantía de que todo lo bueno que yo cuento de Cantabria en otros lugares de España es verdad», ha afirmado.

Revilla, acompañado del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, y el presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco, presidió anoche la XII Gala del Turismo Rural, celebrada en el Gran Casino de El Sardinero, en la que se entregaron los premios anuales que la asociación otorga a instituciones y personas destacadas en la promoción de Cantabria y en la defensa de su patrimonio natural y cultural.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia