• 24 de abril de 2024

Revilla se incorpora a la Fundación Emilio Moro en apoyo a su labor humanitaria para generalizar el abastecimiento de agua

Compartir:

El Presidente se reunirá mañana con el presidente y el director de la institución

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se reunirá mañana con el presidente y el director de la Fundación Emilio Moro, José Moro y David Espinar, respectivamente, para formalizar su incorporación como patrono a dicha institución, que trabaja en proyectos de ayuda humanitaria encaminados a generalizar el abastecimiento de agua potable y la construcción de sistemas de saneamiento en países en vías de desarrollo.

El encuentro tendrá lugar a las 13,30 horas, en la sede del Gobierno de Cantabria.

La Fundación Emilio Moro participa en la financiación de proyectos del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas, presente en más de 166 países y con una aplicación preferente en áreas de África, el sudeste asiático y Latinoamérica.

La labor de esta entidad responde a una iniciativa de la familia Moro, propietaria de una de las bodegas más importantes de la Ribera del Duero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir