Revilla se mete ahora a cocinero en el programa de Buenafuente
Revilla vuelve mañana al programa de Buenafuente para ‘enfrentarse’ a un cocinero reconocido a nivel nacional con un guiso cántabro
El Presidente cocinará ante las cámaras con ingredientes de la región que él mismo ha recolectado
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participará de nuevo mañana en el programa de Buenafuente, donde en esta ocasión protagonizará un ‘duelo de chefs’ con un cocinero reconocido a nivel nacional, a quien se enfrentará en los fogones con un plato que cocinará ante las cámaras, empleando ingredientes de la región que él mismo ha recolectado personalmente.
De este modo, Revilla volverá a aprovechar su presencia en el espacio televisivo de La Sexta para dar a conocer y promocionar los productos y la gastronomía de Cantabria.
Mientras el Jefe del Ejecutivo cántabro empleará ingredientes cien por cien cántabros, su rival preparará un plato con especialidades catalanas. El público asistente al programa será el encargado de catar ambos guisos y elegir al ganador.
El programa se emitirá a partir de las doce de la noche.
- Investigado por estafar a una anciana vulnerable en Puente Viesgo - 18 de septiembre de 2026
- Arturo Pérez-Reverte saca los colores a OKDIARIO por usar como foto suya «basuras gráficas» generadas con IA - 18 de septiembre de 2026
- Desarticulado un punto de venta de droga en Reocín - 17 de septiembre de 2026