• 25 de abril de 2024

Diego destaca que todas las encuestas coinciden en la subida del PP

Compartir:

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, destacó hoy que todos los sondeos que se vienen publicando hasta la fecha «coinciden en una cosa: en la subida que en intención de voto le otorgan en sus resultados al Partido Popular».

 

El presidente regional del PP, quien participó en un acto público celebrado en Laredo junto al candidato cántabro de su partido al Parlamento Europeo, Juan Corro, y el portavoz popular en la villa pejina, Angel Vega, aprovechó la referencia a los sondeos publicados durante los últimos días para referirse a su incidencia en Cantabria.

Al respecto afirmó que en nuestra comunidad autónoma el Partido Popular «cada día está más cerca de conseguir su objetivo». Ese objetivo no es otro para Ignacio Diego que la mayoría absoluta. «En las elecciones de 2007 -dijo- obtuvimos el 41,5 por ciento de los votos, mientras que la mayoría está en el 44,5 y las encuestas nos sitúan ya en el 43 por ciento».

En su intervención, que precedió a la de un candidato al Parlamento Europeo que transmitió buen ánimo a los asistentes, Diego se refirió a la relevancia de las decisiones que se adoptan en Europa para «sectores importantes» de nuestra economía regional como la ganadería y la pesca. En este sentido, el presidente de los populares cántabros habló de la Política Agraria Común y de las expectativas que en cuanto a nuevos modelos de desarrollo rural en ella se contemplan.

Por su parte, Juan Corro se refirió a que los socialistas «se presentan a estas elecciones sin hacer los deberes, alejándonos cada vez más de Europa en cuanto a empleo y desarrollo económico». Por ello, consideró que «es el momento del Partido Popular» la formación política que «tiene las soluciones a los problemas de los españoles como ya demostró cuando le tocó gobernar».

«Se puede salir de la crisis, pero no con las medidas improvisadas de los socialistas, sino con las soluciones que plantea el Partido Popular», aseguró Juan Corro, quien expresó su confianza en que el próximo 7 de junio «el Partido Popular ganará las elecciones europeas, porque el proyecto socialista, si es que lo hay, no sirve para representarnos en Europa».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir