Cantabria

Revilla ve “indicios de mejoría” de la crisis

screenshot1183

screenshot1183

Durante el debate sobre el estado de la región, el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que la “brutal crisis económica” no debe desviar a la Comunidad del reto de estar “a la cabeza de España” y confía en que aquí “se cebe menos” que en otros lugares.

En este sentido, Revilla considera que hay indicios que apuntan a que “lo peor ha pasado”, como la caída del paro por primera vez desde julio de 2008, el crecimiento del número de afiliados a la Seguridad Social o el incremento de la población activa. El presidente cántabro afirma que el cambio estructural que puso en marcha el Gobierno en la anterior legislatura está dando sus “frutos” y minimizando el impacto de la crisis.

Además, Revilla ha dicho que el Estado “por fin está cumpliendo su deber con Cantabria” y acabando con el “déficit histórico” que tenía, gracias a proyectos como el Tren de Alta Velocidad, la Autovía Dos Mares, la Autovía de la Mesta, la conexión entre Aguilar de Campoo y Burgos o la conclusión de la Autovía del Cantábrico. No obstante, ha precisado que estará “vigilante” y tomará “todas las medidas” a su alcance si se producen “incumplimientos”.

En opinión de Miguel Ángel Revilla, Cantabria “está de moda porque suena, cuenta y tiene prestigio”, a lo que contribuye el clima de “estabilidad política sin fisuras” que preside la coalición de Gobierno PRC-PSOE.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria