• 26 de abril de 2024

Revilla y Patxi López se encontrarán el viernes en Comillas

Compartir:

La reunión tendrá lugar en el Palacio de Sobrellano a las 12:00 horas

 

Los presidentes de Cantabria y el País Vasco, Miguel Ángel Revilla y Patxi López, respectivamente, presidirán el próximo viernes el I Encuentro Institucional de ambos gobiernos, que tendrá lugar desde las 12:00 horas en el Palacio de Sobrellano de Comillas.

La delegación cántabra estará integrada por la Vicepresidenta y consejera de Empleo y Bienestar Social, Dolores Gorostiaga, y los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano; Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, e Industria, Juan José Sota.

En representación del Gobierno vasco acudirán junto al Lehendakari los consejeros de Educación, Universidad e Investigación, María Isabel Celaa; Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Ignacio María Arriola, y Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, María del Pilar Unzalu, así como el viceconsejero de Interior, Raúl Óscar Fernández de Arroiabe.

Tras el saludo oficial, las dos delegaciones posarán en la escalinata del Palacio de Sobrellano para la tradicional foto de familia, antes de comenzar la reunión. A su término, los dos presidentes comparecerán ante los medios de comunicación para informar de los acuerdos adoptados, que se recogerán en un protocolo de colaboración.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir