• 28 de abril de 2024

Rubalcaba viaja este lunes a Cantabria

Compartir:

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ofrecerá la conferencia inaugural del XIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que tendrá lugar este lunes 25 de octubre, a las 10:15, en Santander.

Posteriormente, a partir de las 11:30, Pérez Rubalcaba suscribirá con doce ayuntamientos cántabros los correspondientes convenios para su incorporación al Sistema de Seguimiento Integral de Violencia de Género del Ministerio del Interior.

Los municipios que se incorporan a este programa son Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal, Cartes, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, El Astillero, Noja, Reocín, Santamaría de Cayón y Suances. La firma tendrá lugar en la Delegación del Gobierno. El acto contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir