• 20 de abril de 2024

Rutas guiadas por Santander los fines de semana

Compartir:

El Ayuntamiento de Santander ha propuesto dos rutas turísticas por la ciudad, previstas para los fines de semana. Además, durante estas visitas se podrá visitar, como oportunidad única, muchos edificios que no son accesibles al público en general.

Así, durante el sábado se realiza la ruta Santander y El Sardinero en la que se visitan los principales lugares de la emblemática zona de El Sardinero, incluyendo la visita al interior de importantes edificios como el Gran Casino, los Campos de Sport, el Palacio de Deportes y el Palacio de Exposiciones.

Los domingos la ruta propuesta es Santander, el Palacio de la Magdalena y el Corazón de la ciudad. En ella se recorre el interior del Palacio de la Magdalena y se visita el centro de la ciudad incluyendo la Catedral y el Museo de Bellas Artes.

Las visitas, al precio de 10 euros, serán realizadas por guías de turismo oficiales acreditadas por el Gobierno de Cantabria, y es preciso realizar inscripción previa en la Oficina Municipal de Turismo, situada en los Jardines de Pereda, y también en el teléfono 942 20 30 00 o mediante el correo electrónico [email protected]

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia