• 10 de agosto de 2022

Cantabria y Palencia coordinarán acciones para mejorar la vialidad

 Cantabria y Palencia coordinarán acciones para mejorar la vialidad

Fotografía: Solodovnikova Elena/PhotoXpress.comEl delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, y el subdelegado del Gobierno en Palencia, Raúl Ruiz, presidirán el próximo miércoles, 9 de diciembre, una reunión de coordinación de todas aquellas acciones que se pueden llevar a cabo conjuntamente para mejorar la vialidad entre ambos territorios, especialmente durante la época invernal.

A la reunión, que se celebrará en el Centro de Control de Somahoz, acudirán los responsables de Fomento, de la Demarcación de Carreteras, Jefatura Provincial de Tráfico y Subsector de Tráfico, tanto de Cantabria como de Palencia.

Hay que tener en cuenta que la comunicación por carretera entre Cantabria con la Meseta y Madrid pasa principalmente por Palencia y es necesaria la puesta en práctica de una serie de medidas coordinadas cuando tienen lugar los fuertes temporales invernales de frío y nieve, que afectan sobre todo al Puerto de Pozazal, frontera entre ambos territorios. Esta será una de las cuestiones principales que se traten en la reunión.

 

Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia