Cantabria

Cantabria y Palencia coordinarán acciones para mejorar la vialidad

Fotografía: Solodovnikova Elena/PhotoXpress.com

Fotografía: Solodovnikova Elena/PhotoXpress.comEl delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, y el subdelegado del Gobierno en Palencia, Raúl Ruiz, presidirán el próximo miércoles, 9 de diciembre, una reunión de coordinación de todas aquellas acciones que se pueden llevar a cabo conjuntamente para mejorar la vialidad entre ambos territorios, especialmente durante la época invernal.

A la reunión, que se celebrará en el Centro de Control de Somahoz, acudirán los responsables de Fomento, de la Demarcación de Carreteras, Jefatura Provincial de Tráfico y Subsector de Tráfico, tanto de Cantabria como de Palencia.

Hay que tener en cuenta que la comunicación por carretera entre Cantabria con la Meseta y Madrid pasa principalmente por Palencia y es necesaria la puesta en práctica de una serie de medidas coordinadas cuando tienen lugar los fuertes temporales invernales de frío y nieve, que afectan sobre todo al Puerto de Pozazal, frontera entre ambos territorios. Esta será una de las cuestiones principales que se traten en la reunión.

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria