• 28 de marzo de 2024

Salida de vía con vehículo volcado a la altura de Báscones de Ebro (Palencia)

Compartir:
Salida de vía con vehículo volcado a la altura de Báscones de Ebro (Palencia)
Salida de vía con vehículo volcado a la altura de Báscones de Ebro (Palencia)

Esta mañana el Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso minutos después de las 08:00 horas de un accidente de tráfico con un vehículo volcado que se había salido de la vía, en la carretera autonómica CA-272, que va de Pozazal a Polientes.

Una vez en el lugar del accidente se comprobó que era en un tramo de la carretera a la altura de Báscones de Ebro, que era zona limítrofe y se correspondía con la comunidad autónoma de Castilla y León, provincia de Palencia.

De esta manera, se contactó con el Centro de Gestión de Emergencias 112 Castilla y León y se movilizaron hasta el lugar los recursos correspondientes: Guardia Civil de Tráfico de Palencia, personal sanitario 061 de Polientes y los bomberos autonómicos del parque de Reinosa, que se desplazaron con 2 bombas rurales pesadas.

Los efectivos comprobaron que el vehículo se encontraba vacío, volcado sobre el techo a la margen izquierda de la carretera y no había ningún ocupante en el lugar de los hechos. Protegieron la zona y señalizaron para dar paso a la Guardia Civil de Palencia que inició las diligencias oportunas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia