• 25 de abril de 2024

Samuel Ruiz dice que los santanderinos desempleados «no merecen» a Dolores Gorostiaga al frente de la Consejería

Compartir:

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Santander, Samuel Ruiz (PP), ha insistido hoy en que el reparto de ayudas a las Escuelas Taller y Talleres de Empleo por parte de la Consejería de Empleo, regida por la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga (PSOE) ha sido una decisión «exclusivamente política».

Ruiz, además, ha tachado como «sectario y partidista» el reparto de las ayudas, añadiendo que la consejera de Empleo «desprecia nuevamente» a los santanderinos que se encuentran en situación de desempleo, quienes «no merecen que alguien como la Señora Gorostiaga esté al frente de esa Consejería», afirma.

«Está claro, dijo Ruiz, que para la consejera son más importantes los desempleados de Camargo, a quienes sí ha concedido un taller para la recuperación de edificios, que los de Santander, que no podrán participar en el taller para la recuperación de fachadas».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir