• 26 de abril de 2024

Juntar las líneas es la receta de Mandiá para ganar al Atlético

Compartir:

LUIS GARCÍA, ILUSONADO CON SU REGRESO AL VICENTE CALDERÓN

Juan Carlos Mandiá señaló ayer en rueda de prensa que «para conseguir un buen resultado en el Vicente Calderón tenemos que mantener muy juntas las líneas, estar sólidos atrás y corregir algunos desajustes que se produjeron en el partido ante el Getafe CF por el peligro de sus jugadores de ataque como pueden ser Maxi, Simao, Agüero, Forlán o Sinama Pongolle si participara. Pero, tengo claro que vamos a jugar para ganar y que si estamos juntos a lo largo y ancho, tendremos opciones de ganar». Cuestionado sobre los dos últimos fichajes, Henrique y Xisco, Mandiá explicó que «Henrique viene de hacer la pretemporada con el Barça, físicamente está bien y lo único que le falta es coger situaciones que pedimos nosotros a la línea de cuatro defensas. En cuando a Xisco va progresando físicamente, entrena con el grupo, y está deseando sentirse un futbolista importante. Xisco no está para jugar 90 minutos seguidos, Henrique sí».

 Sobre Luis García, el entrenador del cuadro cántabro comentó que «pienso que puede aportar y ayudar al equipo en muchas cosas».

Juan Carlos Mandiá habló también de la incorporación al equipo colchonero de Agüero y Forlán tras sus compromisos con sus equipos nacionales y, en ese sentido, dijo que «son futbolistas que están acostumbrados a ese ritmo de vida, acumulación de partidos y viaje en avión por lo que no creo que sea ningún problema para el Atlético». Sobre su primer partido liguero, ante el Málaga CF en La Rosaleda, el técnico racinguista señaló que «no se ajusta a la realidad el resultado (3-0) porque el portero andaluz hizo dos muy buenas intervenciones en los primeros minutos que, de haber sido gol alguna de ellas, hubiera cambiado la situación pues luego encajaron tres goles en jugadas a balón parado». 

Luis García compareció ante los medios en La Albericia y aseguró estar «muy ilusionado» y «con muchas ganas» de jugar en el Vicente Calderón, «un estadio en el que siempre me gusta jugar tanto de local como de visitante». El delantero, que militó en el Atlético de Madrid hasta el pasado 30 de junio, explicó estar «deseando poder aportar cosas al Racing y por eso me gustaría jugar mis primeros minutos con la camiseta verdiblanca». Sobre el cuadro colchonero, dijo que «el vestuario seguro que está aislado y se mantiene al margen de cualquier aspecto extradeportivo que pueda suceder entorno al club y no tengo dudas de que van a salir al partido con el cien por cien de intensidad».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir