• 25 de abril de 2024

San Vicente de la Barquera vivirá el Carnaval los días 17 y 18 de febrero

Compartir:
San Vicente de la Barquera vivirá el Carnaval los días 17 y 18 de febrero
San Vicente de la Barquera vivirá el Carnaval los días 17 y 18 de febrero

San Vicente de la Barquera, 02/02/2023.- San Vicente de la Barquera ha preparado una intensa programación de cara al Carnaval de este año 2023, con actividades que harán disfrutar tanto a los pequeños como a los mayores.

El viernes 17 de febrero, a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar el Carnaval Infantil. Prepara tu disfraz favorito y ven a disfrutar a la Plaza Mayor del Fuero donde se llevará a cabo el Concurso de Disfraces y habrá hinchables y chocolatada con bizcochos.

El sábado 18 de febrero a las 19.00 horas, en la Plaza Mayor, se desarrollará el Concurso de Murgas, y un poco más tarde hacia las 19.45 Pasacalles con la Batukada Batukasar.

A las 21.00 horas del mismo sábado comenzará la Romería con el grupo Da Silva, y a las 00.00 horas se entregarán los Premios. Después, hasta muy altas horas de la madrugada, la fiesta se vivirá con la verbena a cargo de grupo Da Silva y DJ Tony.

Para los Concursos hay que inscribirse con fecha límite hasta el domingo 12 de febrero en el correo [email protected] y las hojas de inscripción están en la web municipal y en la Casona del Cantón.

El Ayuntamiento anima a los ciudadanos a disfrutar de esta fiesta y a llenar las calles de la villa marinera de alegría y diversión.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir