• 24 de abril de 2024

Santander acoge la presentación de un libro de relatos gais

Compartir:

La editorial Dos Bigotes presentará el libro ‘Una barba para dos’ de Lawrence Schimel el próximo jueves 18 de febrero a las 20:00 en La Librería del Puerto (Ruiz Zorrilla, 17B).

El evento cuenta con la colaboración de Alega (Asociación de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales de Cantabria), y el libro apuesta por el erotismo en pequeño formato a través de cien microrrelatos que retratan con ironía y ternura un amplio muestrario de escenas cotidianas de la vida gay en los tiempos de Grindr.

Lawrence Schimel ha publicado más de cien títulos, y ha sido galardonado en dos ocasiones con el Lambda Literary Award y su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir