• 23 de abril de 2024

Santander acogerá el domingo la II Carrera Solidaria a favor de UNICEF

Compartir:
  • Participarán destacados deportistas como Abel Antón, José Manuel Abascal, Dani Sordo y su co-piloto Carlos del Barrio
  • La carrera se celebra simultáneamente en Madrid, Valencia y Santander

Santander acogerá este domingo, 10 de junio, la II Carrera Solidaria Santander a favor de la educación infantil, prueba popular organizada por Banco Santander y que partirá a las 9.00 horas de Paseo Pereda, frente a la sede de la entidad. La II Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Madrid, Valencia y Santander. A falta de dos días para que se celebre este encuentro deportivo y solidario, en Santander hay ya cerca de 1.000 corredores inscritos, de los más de 5.000 que tomarán la salida el domingo en las tres ciudades.

En la carrera participarán, además, destacados deportistas como Abel Antón, José Manuel Abascal, Dani Sordo y su co-piloto Carlos del Barrio, autoridades municipales y directivos del Banco Santander. Habrá dos recorridos, de cinco y diez kilómetros, cuya cuota de inscripción es de 5 y 10 euros respectivamente. Además, habrá actividades infantiles.

También se podrá participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta 0049.5033.53.2116043263. La recaudación se entregará íntegramente a UNICEF España. El proyecto forma parte del programa de educación de UNICEF, cuyo objetivo es asegurar el acceso universal a una educación de calidad para los niños más vulnerables del país, según informa la organización.
Para más información sobre las carreras e inscripciones: www.carrerasolidariasantander.com

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir