• 25 de abril de 2024

Cantabria despide a Manolo Preciado

Compartir:

Miles de cántabros anónimos, representantes institucionales y aficionados al fútbol, han expresado su dolor por la pérdida de Manolo Preciado, cuyo cuerpo será incinerado este viernes en el cementerio de Ciriego, celebrándose después un funeral en la iglesia Padres Franciscanos de Santander.
También en las calles de Astillero, su pueblo natal, docenas de personas han expresado su pésame, y en el exterior del tanatorio, e incluso a través de las redes sociales, convirtiendo al apreciado deportista y entrenador en el tema más importante del momento. La prensa escrita y los noticiarios de radio y televisión -también a nivel nacional- han dedicado sus portadas a la despedida de uno de los deportistas más queridos en España.
Con 54 años de edad, el carismático y popular Manolo Preciado falleció a causa de un infarto de miocardio, provocando un aluvión de reacciones en todas las instituciones, desde deportivas hasta sociales, lamentando su desaparición.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir