• 19 de abril de 2024

Santander acogerá en 2012 la Asamblea General de la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico

Compartir:

Santander acogerá en 2012 la Asamblea General de la Conferencia de las Ciudades del Arco AtlánticoSantander acogerá en 2012 la Asamblea General de la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico, que representa a más de 30 regiones la costa atlántica europea.

Así lo acordaron los miembros del Parlamento Europeo, la Comisión Europea y personalidades del espacio atlántico en la XII Asamblea General, celebrada en Niort (Francia), en la que intervino la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual.

En su cita anual, la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico aprobó la publicación de un Plan Estratégico, cuyas conclusiones se presentarán el año que viene en Santander, la potenciación de una Comisión de Desarrollo Sostenible y la creación de una Comisión de Ciudades Portuarias, que liderará el Consistorio santanderino.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia