Santander acogerá un centenar de congresos este año

Santander acogerá un centenar de congresos este añoLos palacios de Exposiciones y la Magdalena tienen confirmados para los próximos meses la celebración de cerca un centenar de congresos y eventos, según anunció la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, quien destacó que se prevé incrementar esa cifra conforme avance el año. En el Palacio de la Magdalena, informó la concejala, hay ahora mismo cerrados 60 eventos. De ellos una veintena, añadió la edil, destacan por el volumen de participación previsto, en torno a los 300/350 delegados en cada uno de ellos.

Por su parte, el Palacio de Exposiciones tiene ya ultimados 35 eventos, entre jornadas, ferias y muestras, convenciones y congresos. De todos ellos, Igual destacó el Congreso Decenal de Variabilidad Climática a celebrar en el mes de mayo y el Congreso Internacional «Oceans 2011» previsto del 6 al 9 de junio, el cual reunirá en Santander a un importante número de científicos que presentarán en la ciudad sus últimas investigaciones, ideas, desarrollos y aplicaciones en Oceanía Ingeniería y Tecnología Marina.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia