• 29 de marzo de 2024

Una marcha solidaria para erradicar el hambre y la pobreza recorrerá varias localidades cántabras

Compartir:

Una marcha solidaria para erradicar el hambre y la pobreza recorrerá varias localidades cántabrasEste domingo 20 de febrero, la Iniciativa Solidaria por el 0,77% ha organizado una marcha solidaria para erradicar el hambre y la pobreza en el mundo. La iniciativa recorrerá varias localidades de Cantabria, y partirá a las 8,30 desde el Ayuntamiento de Reocín. A las 10,15 llegarán al Salón de Plenos de Torrelavega, y a las 11,45 al Ayuntamiento de Cartes.

A las 14,30 llegarán a Los Corrales de Buelna, donde se hará una parada para comer, por lo que la organización recomienda llevar un bocadillo, para finalizar a las 17,00 horas en San Felices de Buelna.

«Erradicar el hambre en el mundo es posible, si realmente queremos hacerlo», aseguran los organizadores, que además informan que un autobús saldrá a las 7,00 de Ajo, pasará por Santander en la zona de Correos a las 7,35 y acompañará a la marcha solidaria durante todo el recorrido.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia