• 20 de abril de 2024

Santander celebra desde mañana una nueva edición de la Feria Stock de Otoño

Compartir:

-Estará formada por 67 expositores en los que estarán representados todo tipo de comercios, si bien, como en años anteriores, predominará el sector textil

-Se desarrollará en el Palacio de Exposiciones, el viernes de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado y domingo en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas

-El concejal de Comercio y Mercados califica la feria como un acontecimiento social cada vez más esperado por los vecinos por la oportunidad que supone a la hora de adquirir productos de calidad a precios ventajosos

-Saiz Bustillo hace hincapié en que se trata de una medida más para aumentar la competitividad y promoción del comercio local

 

Santander celebra desde mañana una nueva edición de la Feria Stock de Otoño
Santander celebra desde mañana una nueva edición de la Feria Stock de Otoño

6, octubre, 16.- Santander celebrará este fin de semana una nueva edición de la Feria Stock de Otoño, que organiza el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria, COERCAN.

La feria, que abrirá sus puertas mañana viernes a las 17.00 horas en el Palacio de Exposiciones, ofrecerá este año un total de 67 expositores, en los que estarán representados todo tipo de comercios, si bien, como en años anteriores, predominará el sector textil.

Entre las novedades, destaca un expositor de moda de tallas especiales. Habrá además un concesionario de coches, establecimientos de electrodomésticos, inmobiliaria, colchonería, artículos deportivos, juguetes, joyería y calzado.

La entrada será gratuita y el horario de apertura, el viernes de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado y domingo, de manera ininterrumpida, de 10:00 a 21:00 horas.

El concejal de Comercio y Mercados ha destacado la colaboración de la Federación del Comercio de Cantabria en la organización de esta feria “con la que los comerciantes podrán dar salida al género que tienen en sus trastiendas tras la temporada de verano”.

Saiz Bustillo ha animado a los santanderinos a acercarse a la feria del stock, que ha calificado como un acontecimiento social cada vez más esperado por los vecinos por la oportunidad que supone a la hora de adquirir productos de calidad a precios ventajosos.

Saiz Bustillo recuerda que estas ferias, que en 2015 contaron con la asistencia de más de 65.000 personas, facilitan al pequeño y mediano comercio local la reducción de mercancía y favorecen su liquidez.

“Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para ayudar a los establecimientos comerciales de la ciudad a adaptarse a la competitividad de la sociedad actual, buscando además la mejora del sector en beneficio de todos los ciudadanos”, ha afirmado el edil.

Por su parte, el secretario general de COERCAN, Gonzalo Cayón, ha explicado que Stock Santander favorece la promoción de muchos empresarios que no están ubicados en primera línea y que gracias a este evento pueden darse a conocer y generar nuevos clientes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia