• 25 de abril de 2024

Detenido por tráfico de estupefacientes

Compartir:

-Efectivos policiales, que acudieron a un domicilio al suscitarse un problema familiar, detectaron una plantación de cultivo de marihuana

Santander, a 6 de Octubre de 2016.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 4 de Octubre, a un varón G.C.A. de 37 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en un domicilio de la ciudad.
El detenido con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

 

Sobre las 14:00 horas del pasado martes, una llamada al Servicio del 091, solicitaba la ayuda de la Policía tras haberse suscitado un problema familiar en un domicilio del centro de la ciudad.
Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla policial, que al acceder al domicilio de reducidas dimensiones, percibió un fuerte olor a marihuana.
Ante su sorpresa, el morador de la vivienda les manifestó de forma voluntaria que era poseedor de varias plantas de marihuana, localizando acto seguido los efectivos policiales, un habitáculo habilitado para el cultivo de dichas plantas, en el interior de una habitación.
Al hombre que resultó ser G.C.A., le fueron intervenidas 5 macetas y nueve plantones de marihuana que arrojaron un peso de 440 gramos, junto a diverso material para su cultivo. Ante los hechos se procedió a practicar su detención por un delito contra la salud pública.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir