• 19 de abril de 2024

Santander corre por Siria

Compartir:
Santander corre por Siria
Santander corre por Siria

El domingo 18 de septiembre, Amnistía Internacional Santander, Pasaje Seguro Cantabria y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio han organizado la carrera ‘Santander corre por Siria’, un evento con el que desean contribuir a la sensibilización sobre la situación siria y recoger fondos para introducir contenedores con ayuda humanitaria al país.

La carrera saldrá a las 9:30 horas desde el Paseo Pereda, frente a Los Reginas. El recorrido consiste en 7,2 kilómetros a pie, y los organizadores han dicho que, además de participantes, necesitan voluntarios para el día de la carrera: hay que poner gente en todo el recorrido, atender la salida y la meta, entre otras tareas.

Más información en la web http://santander.correporsiria.org/

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia