Santander estrenó la iluminación navideña
El Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, presidió ayer la inauguración de la iluminación navideña en la Plaza del Ayuntamiento, en un entrañable acto que contó con la participación de la Obra San Martín, la Asociación Cántabra de Padres de Ayuda al Déficit de Atención y/o Hiperactividad ACANPADAH, la Fundación Cantabria Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad CADAH, la Asociación de Afectados por Parálisis Cerebral ASPACE, la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria FESCAN, la Fundación Síndrome de Down, y el Colegio de Educación Especial Fernando Arce .
- Cantabria recuerda a los afectados del ‘Reggaeton Beach Festival’ que tienen derecho a la devolución - 26 de junio de 2026
- CCOO denuncia la caída de parte del techo de la oficina de Servicios Sociales de Cazoña - 26 de junio de 2026
- Afectados por el «fondo buitre» Mosaic Propco en Peñacastillo llevan su situación al Pleno de Santander - 26 de junio de 2026
