• 19 de abril de 2024

Santander participa en el congreso de la organización empresarial más representativa del sector turístico

Compartir:

Santander participa en el congreso de la organización empresarial más representativa del sector turísticoLa concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, ha participado este viernes en el XXV Congreso de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos-OPC-, la organización empresarial más representativa del sector turístico congresual en España.

El congreso, que se celebra estos días en Gerona, ha servido entre otros asuntos para dar la bienvenida a la nueva delegación empresarial cántabra apoyada por la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales. Esta delegación está compuesta por las empresas Sauver, Hotel Real, Hotel Santemar, Hotel Chiqui o Altamira congresos entre otros.

Según destacó Igual «el turismo congresual de Santander ha dado hoy un paso hacia delante al integrarse en esta importante federación que incluye a decenas e importantísimas empresas OPC de toda España».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia