Cantabria

Los sindicatos llaman a la movilización contra los recortes anunciados por Diego

Los sindicatos llaman a la movilización contra los brutales recortes anunciados por Diego
  • La manifestación parte el domingo 19 de febrero a las 12.00 de la Plaza Numancia
Los sindicatos llaman a la movilización contra los brutales recortes anunciados por DiegoLos secretarios generales de UGT y CC OO en Cantabria , María Jesús Cedrún y Vicente Arce, han realizado hoy un llamamiento a la ciudadanía a participar en la manifestación de este próximo domingo, y mostrar su rechazo a los duros recortes anunciados por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), y también contra la Reforma Laboral del Gobierno de España.
Los sindicalistas consideran que el Plan de Ajustes desvelado por Diego, que ha impactado con fuerza en la sociedad cántabra, va en la dirección de ’empobrecer’ a la sociedad, y muestran su rechazo a la aplicación de estas medidas, anunciadas ‘aprovechando el miedo’ de los trabajadores. En este sentido, Arce y Cedrún piden a los cántabros que vayan ‘despertando’ y se unan a la manifestación del domingo.
UGT y CC OO han convocado en Cantabria una manifestación para este domingo 19 de febrero, que partirá a las 12.00 de la Plaza Numancia, y transcurrirá por el centro de Santander hasta la Plaza Porticada.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria