Santander promociona la bahía en Turquía

La ciudad de Santander promociona su bahía en Turquía, a través de la revista “Marina Lifestyle”, una publicación con más de 10.000 ejemplares, que se distribuye en varios puertos deportivos y los hoteles de Estambul, así como en algunos de los más importantes concesionarios de vehículos.

Según explicó la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, la bahía santanderina, como integrante de la prestigiosa Asociación de las bahías más bellas del mundo, participa en una acción promocional, acordada por la nueva ejecutiva de la asociación, que preside Galip Gur.

En este sentido, hizo hincapié en que la ejecutiva que lidera el representante de la Bahía de Bodrum en Turquía apuesta por incrementar la promoción internacional de este selecto y exclusivo club del que forman parte, únicamente, 39 bahías en todo el mundo.

Igual hizo hincapié en que, tal y como ha afirmado Galip Gur, con esta nueva acción, las ciudades que integran la Asociación de bahías más bellas del mundo quieren poner en alza los valores de cada una de ellas y promocionarlas no sólo como un atractivo turístico sino también cultural.

La responsable de Turismo y Relaciones Institucionales recordó que Santander pertenece desde su fundación, en 1997, a esta prestigiosa asociación, que promueve el intercambio de experiencias entre sus miembros, ofreciendo ayuda a sus miembros, especialmente en el desarrollo sostenible, cuidado medioambiental, cambio climático, aumento del mar o desaparición del litoral.