Santander

Santander rinde tributo a John Lennon

La ciudad de Santander rendirá tributo a John Lennon, en el 70 aniversario de su nacimiento, con un doble concierto en el que participarán más de 30 músicos, y que recorrerá temas tanto del músico inglés como de The Beatles, interpretados en versiones acústicas, clásicas, rock e incluso punk.
El concejal de Cultura, César Torrellas, y el cantautor Paolo Latrónica han presentado esta mañana estos dos conciertos, que, bajo el título “The Beatles. 70 años con Lennon”, tendrán lugar el viernes 10 y el sábado 11 de diciembre en la sala BNS, a las 22.30 horas.
En total, más de 30 músicos acompañarán a las voces y las guitarras de Paolo Latrónica y Phil Grijuela en un recorrido por el repertorio de John Lennon y The Beatles que alcanzará a 35 canciones, versionadas de manera que, lejos de ser una mera recreación, se impregnarán de sonoridades y matices y abarcarán diferentes estilos que irán de la música clásica al punk, pasando por el rock o el heavy, entre otros estilos.
“El concierto tiene un tinte muy circense y muy fiestero, sin perder el rigor musical”, afirmó Latrónica, quien hizo hincapié en que el protagonismo lo tendrán las canciones.
Las entradas se encuentran ya a la venta en la red de cajeros automáticos de Caja Cantabria y en Entraya. El precio es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander