• 29 de marzo de 2024

Santander se impuso en el Campeonato Regional de Selecciones de Fútbol Playero en Laredo

Compartir:

El combinado de Santander se adjudicó el pasado sábado la 13ª edición del Campeonato Regional de Selecciones de Fútbol Playero disputada en la playa Salvé de Laredo. El equipo de Santoña conquistó el subcampeonato, con los anfitriones en la tercera plaza y Astillero con el cuarto puesto.

 

La selección de Santander resolvió con un contundente 4-0 una final ante la selección de Santoña disputada con la presencia de un molesto viento que dificultó el manejo del balón. No obstante, los de la capital exhibieron su superioridad merced a la calidad y veteranía de sus jugadores, alguno incluso con experiencia en Primera División. El partido por el tercer y cuarto puesto cayó del lado del combinado de Laredo, que dominó a la selección de Astillero a pesar de que el marcador reflejó un exiguo 1-0 final.

 

El jueves 28 se disputaron las semifinales, con los emparejamientos Santoña-Astillero (2-1) y Laredo-Santander (0-1) en la que para muchos fue una final anticipada. El buen tiempo en dicha jornada propició una notable afluencia de aficionados, superior incluso a la registrada el día de las finales.

 

El alcalde de Laredo, Ángel Vega, y el concejal de Deportes, Ramón San Julián presidieron la entrega de trofeos en la que también tomó parte la edil de Turismo y Festejos, Laura Recio. Tras los reconocimientos a las distintas selecciones se ofreció un lunch a todos los participantes en el exterior de La Marina Company.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia