• 27 de abril de 2024

Santander será un ‘Circo de los horrores’ durante unos días

Compartir:

La compañía del ‘Circo de los Horrores’ regresa a Santander para presentar el estreno mundial de ‘Manicomio de los Horrores’ un espectáculo que representará en la ciudad del 6 al 15 de abril bajo la gran carpa instalada en el aparcamiento de los Campos de Sport.
Según Suso Silva, premio nacional de teatro, protagonista y director del montaje,  «se trata de un show sin desperdicio que mezcla el teatro, el circo y el cabaret siempre en contacto directo con el público» en el que prima el terror psicológico y el humor ácido. En total se representarán en Santander 12 funciones de dos horas y cuarto de duración en las que «vamos a jugar con este mundo de locos que nos rodea para no dejar de nunca de estar un poco locos, de disfrutar y de crear».
Silva, convertido en el Nosferatu de Murnau que sirve de inspiración al montaje, ha presentado hoy en Santander este espectáculo acompañado por su productor ejecutivo, Manuel González Villanueva y las concejalas de Turismo y Dinamización Social, Gema Igual y Carmen Ruiz respectivamente.
En esta secuela del Circo de los Horrores, el show traslada al espectador a antiguo manicomio en el que convive una curiosa nómina de perturbados mentales capaces de caminar boca abajo o realizar acrobacias imposibles rodeados de camas de castigo, camisas de fuerza, jaulas y sillas de tortura.
Recomendado para mayores de 8 años, el montaje «no deja a nadie indiferente, siempre con la sensación de que algo va a ocurrir a tu espalda», manifestó Silva, «pero con grandes dosis de humor que hace que la frase más repetida al terminar la función sea «cuánto me he reído».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir