• 20 de abril de 2024

Santander Shopping entrega los vales de compra de la Feria del Stock

Compartir:

Santander Shopping entrega los vales de compra de la Feria del Stock

Santander Shopping entregó el jueves los vales de compra a los ganadores del sorteo de la VIII Feria del Stock, una iniciativa con la que se han repartido 1.000 euros entre las 9 personas agraciadas que podrán gastar sus vales en 106 comercios de Santander. La fecha límite para canjearlos es el 31 de marzo.

Mª Ángeles Gutiérrez ha sido la ganadora del vale de 500 euros. Otros dos participantes ganaron vales de 100 euros cada uno, y los otros seis premiados obtuvieron vales de 50 euros.

«El nivel de satisfacción de los consumidores es muy alto y Santander Shopping ha querido con este sorteo contribuir a que el público siga considerando que la Feria del Stock es algo muy positivo», asegura la directoral general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Ana España.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la Cámara de Comercio y contço con la presencia de la directora general de Consumo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Ana España; el secretario general de Coercan, Gonzalo Cayón; el presidente y el gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche, Ricardo Calderón y Agustín Ordejón; el presidente de Fediscom, Miguel Rincón; el secretario general de la Cámara de Comercio, Antonio Mazarrasa; y la directora gerente de Santander Shopping, Beatriz Grijuela.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia