La Audiencia Provincial juzgará al dueño de una empresa de compraventa de vehículos por presunta estafa
El martes 20 de marzo, la Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará al administrador legal de una compañía de compraventa de vehículos, a quien se acusa de presunta estafa ya que, al parecer, adquiría a plazos varios automóviles a particulares y no satisfacía todas las cuotas.
También se le acusa de recibir dinero de un particular que quería comprar un vehículo que la empresa del acusado publicitaba, sin que la víctima haya recibido el automóvil y le hayan devuelto el dinero que entregó para su adquisición.
El Ministerio Fiscal considera los hechos un delito continuado de apropiación indebida, por lo que solicita una condena de tres años de cárcel y 3.000 euros de multa, así como la indemnización de 168.000 euros a las víctimas del delito cometido.
- Cabárceno celebra el octavo nacimiento de un ejemplar de camello bactriano - 30 de abril de 2026
- La Guardia Civil detiene a dos personas por presunto tráfico de drogas en Sarón y Guriezo - 30 de abril de 2026
- La Justicia multa al BBVA por «mala fe procesal» y abuso del servicio público de Justicia - 29 de abril de 2026