• 29 de marzo de 2024

Santoña lanza una iniciativa turística con vídeos a través de Facebook

Compartir:

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santoña ha puesto en marcha una nueva iniciativa bajo el nombre de “Descubre Santoña en vivo y en directo”. Así, todos los viernes, y a través de la red social Facebook, se emitirán vídeos de diferentes rincones de la villa marinera, en vivo y en directo, a las doce del mediodía.

El pasado viernes 3 de febrero se emitió el primer vídeo desde la Plaza Manuel Andújar con una gran acogida por los usuarios de esta red social, donde además de poder contemplar en directo la belleza de este rincón emblemático de Santoña, se dieron a conocer aspectos históricos y descriptivos de la misma. El vídeo lo vieron 20.000 personas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia