• 26 de abril de 2024

Se apodera del vehículo que había dejado reparando en un taller

Compartir:

Efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a un individuo con iniciales V.M., de 21 años de edad, por haberse apoderado de un vehículo Ford Focus, que días antes había dejado para reparar en un taller mecánico de Santander.

En los primeros días del presente mes, V.M. depositó en el taller el citado vehículo para efectuar unas reparaciones, que ascendían a la cuantía total de 1.979 Euros.El detenido, una vez controlado que el coche había sido reparado, se personó en el taller, y aprovechándose de un descuido del personal, presuntamente se apropió de la llave del citado vehículo. Al cabo de unos días regresó, llevándose el coche, sin abonar la factura de reparación, según informó la Policía, cometiendo un presunto delito de hurto impropio.
Posteriormente, los investigadores comprobaron que el citado Ford Focus figuraba denunciado como sustraído a su legítimo propietario en Valladolid, desde el 28 de Enero de este año. V.M., con antecedentes, pasó a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir