Cantabria

Se celebrará la feria de Antigüedades

Imagen de una edición de la Feria del Stock, en La Lechera

Imagen de una edición de la Feria del Stock, en La LecheraEl organizador de la feria de Antigüedades, José María Camps, ha asegurado, en declaraciones a EsTorrelavega.com, que finalmente las instalaciones de La Lechera en Torrelavega sí acogerán este evento, ya que Camps mantuvo ayer una reunión en el Ayuntamiento de Torrelavega con la Comisión Liquidadora de la Feria de Muestras de Cantabria (FMC), donde le fue confirmado este punto y la celebración de la feria.

Según Camps, la llamada telefónica que recibió días atrás, efectuada por la directora de la FMC, Inmaculada González, informándole de la no celebración de esta feria, queda “sin efecto”, y añade que la Feria de Antigüedades “llenará la nave de expositores”, asegura. En este sentido, agrega que serán un total de 77 los expositores los que participarán en esta feria, alguno de los cuales ya había preparado sus transportes y viajes cuando se anunció que la feria no sería celebrada.

“Siempre deja beneficio”

Camps asegura que esta feria de Antigüedades “siempre ha dejado beneficio en toda su historia, y nunca ha sido una carga para la institución ferial”.

La feria de Antigüedades este año llega a su 11 edición, se encuentra entre las “mejores” de España, y para esta edición “tiene plena ocupación”, con 15 empresas en lista de espera. Además, tiene efectos beneficiosos para el comercio y la hostelería de la ciudad y su comarca con la presencia de más de 300 personas, de toda España y de varios países, en Torrelavega, durante varios días.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria