• 26 de abril de 2024

Se constituye el Patronato de la Fundación Santander 2016

Compartir:

 

El acto se celebrará mañana a las 11:15 horas, en el Palacio de La Magdalena

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana la constitución del Patronato de la Fundación Santander 2016, que tiene como objetivo impulsar la candidatura de la ciudad como capital europea de la cultura.

El acto tendrá lugar, a las 11:15 horas, en el Palacio de la Magdalena y comenzará con la firma del correspondiente acta notarial por parte de los seis patronos fundadores: el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el presidente del Banco Santander, Emilio Botín; el consejero de de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el concejal de Cultura del Ayuntamiento, César Torrellas, y el director territorial del Banco Santander, Carlos Hazas.

Concluida la firma, intervendrán, por este orden, el alcalde de Santander, el presidente del Banco Santander y finalizará el Presidente de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir