• 25 de abril de 2024

Se contrata una empresa para coordinar eventos de la Feria de Muestras

Compartir:

screenshot948

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha informado hoy que el Comité Ejecutivo del Consorcio Feria de Muestras de Cantabria ha acordado, por unanimidad, contratar a una empresa privada especializada en fiestas y eventos, para llevar a cabo la coordinación de eventos en el recinto de La Lechera para el año 2009.

Esta adjudicación directa, como «apoyo» a la actividad ferial, se reflejará en la primera feria, Automoción 2009, en la que ya comenzarán a trabajar para este evento que se desarrollará del 5 al 7 de junio.

Al respecto del proceso para la selección del nuevo director del recinto ferial, al que optaron 26 personas, la alcaldesa dijo que el órgano de valoración «comenzará a hacer el proceso selectivo». Este comité de selección está compuesto por el concejal Pedro Aguirre, varios funcionarios y técnicos municipales, y el Director General de Comercio del Gobierno de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir