• 16 de abril de 2024

Seminario la próxima semana sobre ayudas europeas para el Sector Audiovisual

Compartir:

El próximo día 28 de abril a las 10.15 tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo de Santander, situada en la calle Magallanes nº 30 una sesión informativa sobre el programa europeo Media.

 

Será impartida por Jesús Hernández Moyano, director de MEDIA Desk España y tratará sobre uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento como es el audiovisual que comprende actividades de cine, nuevas tecnologías, comunicación, imagen y sonido así como comunicación audiovisual.

El seminario pretende difundir a los promotores de Santander y Cantabria las nuevas convocatorias para el periodo 2007 2013 que cuentan con un presupuesto global de 755 millones de euros, así como las distintas iniciativas nacionales e internacionales para el sector y temas específicos de interés para el sector.

Las actividades que apoya MEDIA van desde el aspecto creativo que refleja la diversidad cultural Europea, pasando por la formación de empresarios, gestores, productores y distribuidores, MEDIA apoya proyectos audiovisuales globales, tanto para cine como para televisión ( documentales, animación y productos multimedia), así como la distribución. Ayudas a la distribución y promoción de ficción, documental de creación y animación.

Al acto acudirán representantes de asociaciones culturales relacionadas con el sector como La Asociación Cultural Cántabra Audiovisual (ACUCA) .

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia