• 28 de marzo de 2024

Se estrena un documental que refleja la importancia del fútbol base como deporte y no como negocio

Compartir:

Se estrena un documental que refleja la importancia del fútbol base como deporte y no como negocio Las instalaciones de Casyc Up, en la calle Tantín número 25 de Santander, acogen este viernes 12 de julio, a las 21.30 horas, el estreno del documental «7 Riba benjamín», producido por Estudio Clementine y dirigido por Paxi Gabella con guión de la periodista Beatriz Grijuela. El documental reivindica el papel del fútbol base como deporte y no como negocio incluso en las categorías inferiores.

La obra narra las desventuras del equipo Benjamín del Club de Fútbol Ribamontán al Mar que ha terminado en el último puesto de la tabla en la Liga 2012-2013.

«7 Riba benjamín» cuenta con intervenciones de padres, entrenadores, periodistas, y también testimonios del ex futbolista y entrenador Pedro Munitis, entre otros.

La entrada es libre hasta completar aforo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia