Se estrena un documental que refleja la importancia del fútbol base como deporte y no como negocio
Las instalaciones de Casyc Up, en la calle Tantín número 25 de Santander, acogen este viernes 12 de julio, a las 21.30 horas, el estreno del documental «7 Riba benjamín», producido por Estudio Clementine y dirigido por Paxi Gabella con guión de la periodista Beatriz Grijuela. El documental reivindica el papel del fútbol base como deporte y no como negocio incluso en las categorías inferiores.
La obra narra las desventuras del equipo Benjamín del Club de Fútbol Ribamontán al Mar que ha terminado en el último puesto de la tabla en la Liga 2012-2013.
«7 Riba benjamín» cuenta con intervenciones de padres, entrenadores, periodistas, y también testimonios del ex futbolista y entrenador Pedro Munitis, entre otros.
La entrada es libre hasta completar aforo.
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026
- El PSIR de La Pasiega no está en vigor - 21 de abril de 2026