• 26 de abril de 2024

Se incorporan cuarenta nuevos alumnos policías y tres Inspectores en período de prácticas

Compartir:

Según informa la Jefatura Superior de Policía, el día 3 de Septiembre se han incorporado a la Plantilla de Santander, cuarenta nuevos alumnos, 9 de ellos mujeres, de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Estos alumnos están destinados a la realización del Aula Práctica y pertenecen a la XXV promoción B.

Realizarán sus funciones hasta el próximo mes de Diciembre, cuando finalizado su periodo de formación teórica pasarán a la realización de los ocho meses de prácticas en distintas plantillas.
Además, tres Inspectores de la Escala Ejecutiva se han incorporado al mismo tiempo para realizar su período de prácticas en apoyo a las labores policiales habituales de esta Jefatura Superior de Policía. Éstos estarán hasta el mes de marzo, tras haber superado el período de dos años de formación, uno a distancia y otro de presencia en la Escuela de Policía de Ávila.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir