• 20 de abril de 2024

Se promoverá la dinamización del Mercado de México

Compartir:

El Ayuntamiento de Santander colaborará con la Asociación de Comerciantes del Mercado de México en la realización de campañas de promoción y acciones de dinamización de este mercado, con una aportación de 5.800 euros para la puesta en práctica de estas iniciativas.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del Mercado de México para apoyar las actividades que este colectivo desarrolla con el fin de promocionar y dinamizar el mercado, organizando diversas acciones, como sorteos de productos y campañas de promoción, especialmente en verano y en Navidad.

La Junta aprobó también la adjudicación provisional del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de los bancos públicos, a la UTE Urbaser-Contratas Piñera, por un presupuesto total de 23.311 euros, y autorizó la utilización de la Plaza de Alfonso XIII a Octagon Esedos, S.L., para la instalación y puesta en funcionamiento del parque temático «El Cubo de Super Mario», los días 24 y 30 de agosto de 2010.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia