• 19 de abril de 2024

Seis camiones sufren daños por fuego en Villaescusa

Compartir:

En declaraciones a una emisora de radio, uno de los propietarios afirma que la empresa había recibido amenazas

Bomberos de Santander y del 112 han trabajado en las labores de extinción de los vehículos

Seis camiones sufren daños por fuego en Villaescusa
Seis camiones sufren daños por fuego en Villaescusa
Seis camiones sufren daños por fuego en Villaescusa

Seis camiones han resultado dañados por fuego esta madrugada en una explanada de una empresa de transporte de Villaescusa. Bomberos de Santander y bomberos del 112 han trabajado en las labores de extinción de dos focos, que han afectado de distinta consideración a los vehículos.

El Centro de Atención a Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando de incendio a las 02:20 horas, momento en el que se ha movilizado hasta el lugar para atender el incidente a los dos parques de bomberos, a 061 y a agentes de la Guardia Civil.

Los bomberos de Santander han salido como recurso principal, desplazándose también los bomberos del 112, con base en Villacarriedo, para realizar labores de dotación de agua, mediante las que han suministrado 17.000 litros.

Uno de los responsables de la empresa afectada, en declaraciones a una emisora local, ha desvelado que la empresa ya había recibido amenazas telefónicas con «llamadas a altas horas de la madrugada». La Guardia Civil investiga el caso.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia