• 27 de abril de 2024

Señales en el mar…

Compartir:

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a economía española, la sociedad española, los jóvenes españoles, la moralidad española, el clima social español, la capacidad de trabajo española…está emitiendo desesperadas señales en el mar.

Unas señales que nadie atiende, unas señales de dolor y sufrimiento que nadie comprende. La población sufre, y esas señales de capacidad de adaptación no son atendidas por nadie. Ni los mercados, ni las estructuras estatales, ninguno de los actores se apiadan del ciudadano medio.

Nadie atiende a las personas, tan solo se ocupan de las cifras macroeconómicas. El sufrimiento ciudadano se diluye como una gota de agua que cae, como señales en el mar. Un esfuerzo inútil que se pierde como ‘lágrimas en la lluvia’.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir