• 24 de abril de 2024

Sergio Iturbe y Unai García, premios de Fotografía y Vídeo de Superdeportivos Cantabria

Compartir:

– Los galardones se han entregado en el Ayuntamiento santanderino con la participación de la concejala de Turismo

– En esta edición de Superdeportivos Cantabria ‘Ciudad de Santander’ han participado 200 vehículos de España, Reino Unido, Francia y Portugal

Sergio Iturbe y Unai García, premios de Fotografía y Vídeo de Superdeportivos Cantabria
Sergio Iturbe y Unai García, premios de Fotografía y Vídeo de Superdeportivos Cantabria

El cántabro Sergio Iturbe y el vasco Unai García han sido los ganadores de los premios de Fotografía y Vídeo de Superdeportivos Cantabria ‘Ciudad de Santander’, que en su última edición ha contado con la participación de 200 vehículos llegados desde diversos puntos de España y de otros países, como Reino Unido, Francia y Portugal.

El Ayuntamiento de Santander ha acogido la entrega de premios, en la que han participado la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual; y el presidente de Superdeportivos Cantabria, Jesús Solano, así como algunos miembros del jurado y patrocinadores.

A los concursos de fotografía y vídeo, que se celebran por tercer año, se presentaron esta vez cerca de 50 trabajos y el jurado ha elegido como ganadores una instantánea de Sergio Iturbe, residente en Maliaño, y un vídeo de Unai García, de Unitor Produziak.

Ambos han recibido un trofeo conmemorativo, junto con un lote de productos gastronómicos cántabros, una estancia en un balneario de la región y otros regalos aportados por los distintos patrocinadores que apoyan el certamen.

Igual y Solano les han felicitado por el reconocimiento y por contribuir con sus trabajos a multiplicar la proyección de este encuentro, que en 2017 celebrará ya su décima edición.

La concejala de Turismo ha destacado que Superdeportivos Cantabria ‘Ciudad de Santander’ se ha convertido en un evento turístico y deportivo de referencia y ha animado a sus organizadores a continuar con esta labor.

La cita de este año se celebró del 19 al 22 de mayo y uno de los principales atractivos fue la presencia de un Koenigsegg Agera, valorado en 1,5 millones de euros. También desfilaron por las calles de Santander y por las carreteras cántabras distintos modelos de Ferrari, Lamborghini, Maserati, GTA Spano, Aston Martin, McLaren, TVR, De Tomaso o Porsche.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir