• 19 de abril de 2024

Siete años de Zapatero

Compartir:

Se cumplen siete años de Zapatero y nos cuesta encontrar ahora, tal como están las cosas, tintes positivos para agregar al balance de su gestión. Quizá alguna corbata bien combinada, o alguna medida suelta como la reducción de velocidad porque de verdad pensamos que la gente corre mucho, pero poco más.

Nos remontamos en el tiempo y lo mejor -por polémico- que podemos recordar de Zapatero no vino de él sino de sus hijas, con aquella improvisada fotografía vestidas con estilo gótico acompañando a Barack Obama, en una imagen que dio la vuelta al mundo virtual y originó no pocos debates sobre la estrafalaria indumentaria de las chavalas. Una anécdota, pero al menos quedará como algo que desentona del resto de su triste y gris etapa al frente del gobierno de España.

Dejará un país más pobre que nunca, con más parados que nunca y con el ciudadano y el pequeño empresario más acosado por nuevas leyes, nuevas normas y más gastos que nunca. Larga vida.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia