• 26 de abril de 2024

Sigue disfrutando del VIII Circuito enREDarte de cine al aire libre

Compartir:

Sigue disfrutando en agosto de los mejores títulos del panorama cinematográfico con el VIII Circuito enREDarte de cine al aire libre, Coco de Lee Unkrich y Adrián Molina para Disney-Pixar, ganadora en 2018 de dos premios Oscar de la Academia de Hollywood (mejor canción y mejor Película de animación), El libro de la selva también de Disney o Campeones la ganadora del Goya a la mejor película en 2019.

La Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte junto a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria acercan el Séptimo Arte de forma gratuita y para toda la familia a las localidades de San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal, Villaescusa, Miengo, Colindres, Comillas o Torrelavega, entre otras. Puedes consultar el calendario completo en cineairelibre.com También puedes seguir el Circuito en Redes Sociales, en Instagram cine_airelibre y en Facebook @cineairelibre.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir