• 29 de marzo de 2024

Sin rastro de Alí Syed

Compartir:

Ahsan Alí Syed, propietario del Racing, no ha dado señales de vida en la Junta de Accionistas del club. Syed, dueño de la empresa de gestión de créditos Western Gulf Advisory (WGA), arrastra denuncias en su contra desde medio mundo por presuntas estafas. Incluso, la Interpol está investigando a Syed por estas denuncias.

Este domingo se celebra la segunda convocatoria de junta, en la que casi seguro tampoco aparecerá Syed. En el caso de que el empresario indio tampoco aparezca este domingo (algo más que probable teniendo en cuenta los múltiples frentes abiertos contra Syed desde todas partes del mundo), el poder quedará en manos de los pequeños accionistas que tienen un 0,9182 por ciento del total.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia