Sniace comunica a la CNMV la extinción de los 533 empleos
La empresa Sniace ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como hecho relevante, la extinción de los contratos de trabajo de 533 trabajadores, «al concurrir causas económicas», argumenta la empresa, tras cerrarse el lunes sin acuerdo el período de consultas con el comité de empresa. Los trabajadores decidieron en asamblea rechazar la última oferta presentada por la dirección de la empresa.
Sniace ha comunicado a la CNMV que a partir del día 26 se procederá a poner en marcha la extinción de los contratos de todos los trabajadores.
- Detenido por un delito de tenencia ilícita de armas - 16 de diciembre de 2025
- Hacienda aclara los bulos sobre los pagos con BIZUM: no afecta a los particulares - 16 de diciembre de 2025
- La libertad de prensa y expresión en 50 años de democracia, a debate en la Cámara de Comercio - 16 de diciembre de 2025