• 28 de abril de 2024

Diabéticos y familiares aprenden cómo llevar una vida sana sin preocupaciones

Compartir:

La Asociación Cántabra de Diabéticos (ACD), la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) y DiaBalance, con el apoyo de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, ofrecen el próximo viernes 27 de septiembre a las 17:30h en la sede de la Asociación Cántabra de Diabéticos una sesión informativa en la que un médico experto en diabetes ofrecerá a todos los asistentes técnicas y consejos para cuidar de su salud a través de la alimentación.

El doctor Luís Gutiérrez Serantes, médico de Atención Primaria que ha sido colaborador del programa La Mañana de la 1 en la sección Saber Vivir durante 17 temporadas, será quien dirija la sesión en la que tratará de exponer las claves para que las personas con diabetes y su entorno más cercano puedan llevar una vida sana de forma sencilla y sin preocupaciones.

Esta actividad forma parte de la campaña «Tú también puedes» que nace con vocación de ayudar e informar a las personas con diabetes y por la que se están organizando distintas actividades por todo el territorio español a lo largo de este año.

ACD está ubicada en la Urbanización Feygón. Plaza Rubén Darío s/n. Santander. (Segunda playa del Sardinero).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir