• 29 de marzo de 2024

Sobaos y Quedadas Joselín renueva su compromiso con el Racing

Compartir:

Sobaos y Quedadas Joselín ha renovado su compromiso con el Racing, que se inició la pasada campaña, hasta el 30 de junio de 2017. La firma cántabra, fundada en la Vega de Pas hace más de medio siglo, quiere que sus productos, elaborados artesanalmente, otorguen energía al conjunto verdiblanco en su camino hacia Segunda División. María Ángeles Sainz, Directora de Sobaos y Quesadas Joselín, y Alberto Casas, Director Comercial de la firma, rubricaron el acuerdo en Los Campos de Sport con el Presidente de Honor racinguista, Juan Antonio Tuto Sañudo, en presencia de los futbolistas del primer equipo Iván Crespo, Carlos Álvarez y Sergio Ruiz.
La prolongación de la unión entre el Racing y Sobaos y Quesadas Joselín ha supuesto para la marca pasiega «enorme alegría» y los verdiblancos les agradecieron la confianza depositada en el club con el patrocinio de una serie de contenidos multimedia, titulados El Reto, que se emiten en los canales de comunicación de la entidad cántabra –el primero de ellos vio la luz la semana pasada con Abdón Prats, Héber y Sergio Ruiz como protagonistas (tenían que hacer mayor número posible de dominios con balones de fútbol, baloncesto, rugby y pelotas de tenis).
Sobaos y Quesadas Joselín, que tiene su sede en Selaya, es una firma muy arraigada en Cantabria y destaca por la calidad de sus productos, elaborados artesanalmente por la casi veintena de empleados que actualmente forman el grupo humano de la empresa alimenticia. Además, el compromiso de la firma con el Racing se extiende también a los más pequeños, que disfrutan de sus productos en los campus verdiblancos que se desarrollan durante todo el año.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia